|Hípica|
| 19 OCT 2016, 8:35 AM

Stefany Pol gana carrera estelar en el hipódromo V Centenario

El pool arrojó un dividendo de 20 mil 101 pesos a los que acertaron con los seis y 641 pesos con cinco.

El ejemplar Stefany Pol (1) al momento de acercarse a la meta para ganar la carrera estelar realizada en el hipódromo V Centenario.
El ejemplar Stefany Pol (1) al momento de acercarse a la meta para ganar la carrera estelar realizada en el hipódromo V Centenario.

SANTO DOMINGO. El ejemplar Stefany Pol (1) se alzó con la victoria de la quinta carrera escenificada este martes en el hipódromo V Centenario, donde el pool arrojó un dividendo de 20 mil 101 pesos a los que acertaron con los seis y 641 pesos con cinco.

El pupilo del establo Ivonne Elena, guiado por el jinete José Reyes, que partió como tercer favorito en las hojas de los apostadores, demostró su superioridad frente a los demás ejemplares, en una prueba pautada a mil 100 metros.

La segunda posición correspondió a La Pepperusa (3), conducida por Geison Hernández, mientras que Sermón. (5) tercero, mientras que Blue Cobalt (6), el gran favorito de las hojas de los apostadores, se conformó con el cuarto peldaño de la principal competencia del programa número 84 del año 2016.

Los demás ganadores fueron, Acrisolado (3), Bard OF Avon (6), Eta Niña (1), Paradise Gold (9) y Pasión Roja (7).

Otros ganadores

Acrisolado (3), con Geison Hernández sobre el lomo, se impuso en la primera carrera del cartel organizado por la Comisión Hípica Nacional, que preside el licenciado Manfred Codik.

En el segundo evento, efectuado en los mil 400 metros, el mejor resultó Bard OF Avon (6), conducido por Luis Cuevas.

El abonado del establo Limpia Base, Eta Niña (1), con el jinete Geison Hernández, se llevó la victoria de la tercera competencia.

Paradise Gold (9), con Carlos de León sobre la silla, triunfó en la cuarta competencia, premiando con los máximos honores al Establo Marianne.

La sexta y última fue ganada por Pasión Roja (7), conducida por Roger Fidel, en representación del establo Matanza.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese