Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Dopaje
Dopaje

Suspenden por cuatro juegos a Alshon Jeffery por uso de sustancias

Expandir imagen
Suspenden por cuatro  juegos a Alshon Jeffery por uso de sustancias
En imagen de archivo del 1 de noviembre de 2015, el wide receiver Alshon Jeffery, de los Bears de Chicago, sigue las acciones desde la banca en la segunda mitad del partido ante los Vikings de Minnesota, en Chicago. (AP/NAM Y. HUH)

LAKE FOREST, Illinois. La NFL suspendió cuatro juegos al wide receiver Alshon Jeffery, de los Bears de Chicago, sin paga por violación a la política de la liga sobre sustancias de mejora de rendimiento, lo que propina otro duro golpe a un equipo en problemas.

La suspensión, anunciada el lunes, entra en vigor de manera inmediata. Sucede luego que los Bears fueron apabullados 36-10 en Tampa Bay, derrota que hundió a Chicago a una marca de 2-7 antes de su juego del próximo domingo frente a los Giants de Nueva York.

Jeffery podría regresar a las actividades del equipo el 12 de diciembre y jugar contra Green Bay seis días después. El wide receiver es el líder del equipo en yardas por recepciones con 630 y el segundo en total de pases atrapados con 40.

Jeffery juega bajo un acuerdo de 14,6 millones después que él y el equipo no pudieron llegar a un contrato a largo plazo antes del inicio de la temporada.

TEMAS -
  • Dopaje