Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Hípica
Hípica

Tango Dancer se mantiene invicto en el Hipódromo V Centenario

Ganó fácil la 5ta estelar en la jornada del sábado 25 de julio del 2015

Expandir imagen
Tango Dancer se mantiene invicto en el Hipódromo V Centenario
Tango Dancer (2), bajo la monta de Héctor Hernández, cruza la meta en primer lugar en la quinta y estelar carrera, (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO.- Tango Dancer salió de primero al abrirse las compuertas y así cruzó la meta de los 1,200 metros de la quinta y estelar carrera disputada este sábado en el Hipódromo V Centenario, que repartió beneficios de 339.75 pesos para quienes acertaron con seis y de 29.25 pesos para quienes lo hicieron con cinco.

El punta a punta que hizo Tango Dancer (2) fue su segundo triunfo en igual número de presentaciones en el V Centenario, imponiéndose en esta oportunidad por unos seis cuerpos de ventaja.

Como favorito de la prueba, Tango Dancer, del establo La Aurora, no defraudó en absoluto, pues tomó la delantera desde el inicio y así se mantuvo para ganar con tiempo de 1:05.4, guiada por el jinete Héctor Hernández, quien se apuntó su segunda victoria consecutiva de la tarde.

En la segunda posición finalizó Forever Friend (3), también del establo La Aurora y montado por Jorge Torres. El tercer lugar lo ocupó Osito (5), del establo Don Elías Tactuk y bajo las bridas de Luis Jiménez.

En la sexta carrera se impuso la gran favorita Dotadísima (2), del establo San Antonio y que dio al jinete Héctor Hernández su tercera victoria en línea de la jornada.

Acrisolado (6) tomó el comando del pelotón a la salida y así se mantuvo hasta los 200 metros finales, cuando Dotadísima remontó desde un cercano tercer lugar para dominar la prueba corrida a 1,400 metros.

La yegua Dotadísima, que cubrió la distancia en tiempo de 1:26, se coló entre Acrisolado y Don Tufo (5), para ganar en los últimos metros gracias a la magnífica conducción de Hernández.

Otros resultados

En la primera carrera de la tarde se impuso Don Lali (1), del establo Joselyn, bajo la monta de Joel Castro. En la segunda prueba el triunfo correspondió al importado Diamond’s for Jean (1), del establo Corona. Fue montado por José F. Rojas.

La tercera carrera de la cartelera la ganó el ejemplar importado Mr. Ligthning (5) bajo la monta de Víctor Severino y propiedad del establo Moisés.

En tanto que en la cuarta prueba el ganador fue Play My Song (3), del establo Sulum Racing Stud, que representó el primer triunfo de la tarde para el jinete Héctor Hernández.

TEMAS -