Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abierto de Tenis
Abierto de Tenis

Anuncian 4ta temporada Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros

Expandir imagen
Anuncian 4ta temporada Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros
Sergio Tobal, Miguel Delgado, Faustino Perez y Edwin De León durante la explicación de los detalles del torneo de tenis Copa Manpfre BHD de Seguros. (FE/MAPFRE BHD)

SANTO DOMINGO. El cuarto torneo Team Tenis Copa Mapfre BHD Seguros inicia los días 4 y 5 en el Centro Nacional de Tennis Parque del Este, en las ramas masculina y femenina y en varias categorías.

En el evento se estrena este año la competencia para la rama femenina, además de la ya tradicional competencia en masculino. Se jugarán cuatro etapas en cada rama a lo largo del año para determinar el campeón overall de la justa.

La modalidad de juego en el Torneo es en dobles en las categorías de veteranos A, B, C, y D en ambas ramas y cada Team cuenta con seis jugadores para cada categoría para los enfrentamientos, se otorgan 4 puntos por cada victoria y dos puntos por cada derrota, y los mejores cuatro equipos de cada rama en la jornada inicial pasan a las semifinales y a su vez finales a celebrarse el domingo para determinar el campeón de la etapa para cada rama.

El Santo Domingo Country Club resultó campeón de las temporadas 2014 y 2015, mientras que el team del Club Naco salió campeón de la más reciente edición celebrada en el 2016.

Los participantes en masculino

En la rama masculina estarán participando el Santo Domingo Country Club, Las Praderas, Arroyo Hondo, Uteco, Banreservas y los campeones del Club Naco, mientras que en la naciente rama femenina verán acción Las Praderas, Uteco, Santo Domingo Country Club, Tiebreaker Team y Tenez Team.

“Este año el team tenis dominicano logra un evento sin precedentes, ya que por primera vez en la historia del tennis de veteranos en el país se logran reunir cerca de 300 tenistas en un evento de un fin de semana” comentó Miguel Delgado, Director General del Team Tenis “Para nosotros es un gran logro poder arrancar con la rama femenina, que era algo que se nos pedía a gritos desde hace un tiempo.”

El evento cuenta con el patrocinio de Mapfre BHD Seguros, Café Santo Domingo, Pollo Victorina, Nathan’s, Grabo Stilo, El Catador, Mejía Alcalá, Scotia AFP Crecer y Gatorade.

TEMAS -