Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Club Naco triunfa en el Team Tennis

Derrotó al Santo Domingo Country Club en la final

Expandir imagen
Club Naco triunfa en el Team Tennis
Miguelina Méndez, gerente de mercadeo de Mapfre BHD Seguros, entrega la copa a los campeones Luis Miguel Pou, presidente del Club Naco, y al conjunto de jugadores.

PUNTA CANA. El Club Naco se proclamó campeón de la tercera etapa de la Copa Team Tennis Mapfre BHD Seguros, que se celebró el pasado fin de semana en el Oscar De la Renta Tennis Center, de este destino turístico.

Los naqueños superaron 5-2 en la final al Santo Domingo Country Club (SDCC), con lo que entran seriamente en la pelea por La Gran Copa, que se disputará en la cuarta y última fase del evento.

Elly Saul Rosario y Eric Pimentel, de la categoría B, fueron seleccionados por el capitán Rafael Moreno como los más valiosos por su aporte al triunfo del conjunto.

La directora de mercadeo de Mapfre BHD Seguros, Miguelina Méndez, entregó la copa que acredita al Club Naco como campeón de la tercera etapa del Team Tennis, la cual fue recibida por su presidente, Luis Miguel Pou, acompañado de los jugadores del equipo.

El tercer lugar fue para Team Praderas-Sportcity, mientras que el cuarto fue para CAHneros de Arroyo Hondo. En quinto puesto terminó la Unión de Tenistas del Centro Olímpico (UTECO) y en sexto Tiebreakers by Amerimar.

Luego de celebrarse tres patas del Team Tennis, el SDCC continúa al frente en el standing con 30 puntos, seguido muy de cerca por Las Praderas y Naco con 29 y 28 puntos, respectivamente. El Club Arroyo Hondo ocupa la cuarta posición con 14 puntos, seguido por UTECO con nueve y Tiebreakers con cinco tantos.

La última etapa del torneo tendrá lugar en el Santo Domingo Country Club el fin de semana del 5 y 6 de noviembre próximos, donde se determinará El Gran Campeón de 2016.

La Copa Team Tenis Mapfre BHD Seguros es patrocinada también por Bonanza Dominicana, Café Santo Domingo, Constructora Interamerica, Grupo Punta Cana, Nathan’s y Pollos Victorina.

TEMAS -
  • Tenis