Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Estrella: “Lo dejé todo en la cancha” ante Bernard Tomic

Expandir imagen
Estrella: “Lo dejé todo en la cancha” ante Bernard Tomic
Víctor Estrella Burgos reacciona al abandonar la cancha. (AP/AARON FAVILA)

santo domingo. Durante 3 horas, 20 minutos Víctor Estrella batalló contra el australiano Bernard Tomic, quien finalmente levantó con ánimo su raqueta al vencer al dominicano 7-5, 7-6 (4), 4-6 y 7-6 (5) del agónico partido jugado en la Margaret Court Arena, en Melbourne, Victoria.

La cancha con capacidad para 7,500 fanáticos es la tercera más grande y en inmportancia del Abierto de Australia.

De esa manera Estrella, con aparente lágrimas en sus ojos, se despidió en segunda ronda de Australia, de donde estuvo bien cerca de avanzar a la tercera fase, el máximo peldaño que ha llegado, en su carrera de torneos grandes, básicamente en el Abierto de Estados Unidos en 2014.

De todas maneras se lleva el honor de llegar al menos a segunda ronda en este Abierto, el único que le faltaba después de haberla alcanzado en el de Roland Garros, Wimbledon y de Estados Unidos.

Tomic (25 años/27 del mundo) pese a su nivel en el escalafón sintió la presión del dominicano (35 años/103 del mundo), que por muchos momentos ganó el favor del público. “Lo dejé todo en la cancha. Aunque esta vez no se pudo, me voy con muy buenas sensaciones de Australia para lo que resta de año. Gracias a Dios por permitirme estar donde estoy y con salud”, escribió Estrella en su cuenta de Instagram.

TEMAS -