Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis de mesa
Tenis de mesa

Johenny Valdez busca segunda corona XII Clásico Rolling tenis de mesa

Se comenzará a jugar a partir de las 10 de la mañana del sábado 24 y domingo 25. Esmerlin Castro intenta consolidarse en el evento que será en Santiago

Expandir imagen
Johenny Valdez busca segunda corona XII Clásico Rolling tenis de mesa
johenny valdez busca un nuevo título enel Clásico Rolling de tenis de mesa. (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. Johenny Valdez del escuadrón femenino dominicano, ganador de medalla en el recién concluido torneo del Caribe, buscará una segunda corona en el tradicional Clásico Internacional Rolling de tenis de mesa.

Valdez ya logró en una ocasión el certamen y esta vez va por más al aparecer en plantilla como una de las favoritas y ya sembrada entre las cuatro mejores de la contienda que se jugará el fin de semana 24-25 en la Gran Arena del Cibao.

Además de Valdez también sale entre las favoritas la sensación juvenil del momento Esmerlin Castro, así como las no menos estelares Idelsa Báez, Kircia Díaz y Karla Brito.

Unas 15 categorías cumplen esta vez la apretada agenda del programa que se expondrá en la Gran Arena del Cibao bajo la dirección técnica de Noema Mena. Más de 100 mil pesos serán distribuidos entre los monarcas de las categorías Élite, Sub21, en ambas ramas, así como las Masters A y B.

También se distinguirán los ganadores de las U-9, U-11, U-13 y U-15 femenina y masculina. La competencia cuenta con el aval de la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) que preside Juan Vila.

La nueva edición, la Décimo segunda, cuenta con el soporte de Linda, Caribe Media, Aeropuerto Cibao, Pets Agroindustrial, Aeropuerto Cibao, Peligro Sport, Cemento Panam y Recicladora del Cibao. Se comenzará a jugar a partir de las 10 de la mañana del sábado 24 y domingo 25.

Expandir imagen
Infografía
Esmerlin Castro figura entre las favoritas para ganar en la categoría juvenil. (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -