Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Abierto de Tenis
Abierto de Tenis

Perú anuncia representación Clásico Rolling

Provincia Santo Domingo una de las mayores

Expandir imagen
Perú anuncia representación Clásico Rolling
Rafael Durán uno de los jugadores representantes de Perú (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO.- Perú tendrá una representación de seis jugadores en el XI Clásico Internacional Rolling de Tenis de Mesa en opción a la Copa Páginas Amarillas, incluyendo al campeón Master B, de la edición pasada, Rafael Durán.

Los peruanos oficializaron su participación ayer para el certamen que se celebrará en la Gran Arena del Cibao Oscar Gobaira de aquí, los días 7-8-9 de agosto próximo y que otorga más de 150 mil pesos en premios, en unas 8 categorías.

Durán encabeza la delegación peruana que arriba al país el jueves 6 de agosto y que también conforman los estelares de categorías máximas (Elite) Johan Chávez y Ronald Mori. También los masters Julio Bernabé, Geoffrey Zamora y Miguel Huamán.

Mayor representación

La Asociación de la Provincia Santo Domingo también oficializó ayer su grueso de representantes en el tradicional clásico anual de Rolling Producciones Deportivas, convirtiéndose en una de las más numerosas de la justa que respalda Linda, Recicladora del Cibao, Pets Agroindustrial, Cemento Panam y Banco del Progreso.

Madelaine Armas, entrenadora cubana del equipo, anunció dentro del grupo al prometedor jugador Juvenil, miembro del equipo patrio, Mariano Lockward.

También a Elián Tejada, Yoel Mendoza, Andrés Lora, Ronaldo Tejada, Yehison Rodríguez, Richard Pichardo, Miguel Chalas, Carlos Guzmán, Pedro Balbuena, Heriberto Reynoso, Ronald Rosario y Gerard Paulino.

De igual manera las femeninas Flor Delis, Lourdes Baret, Yorgelis Rosario, Yesenia Mateo, Yosandry Mateo y Karen Monte De Oca.

El clásico que avala la Federación Dominicana de Tenis de Mesa (Fedoteme) espera la participación de más de 200 jugadores de 10 países, incluyendo los seleccionados patrios y se competirán en 8 categorías.

TEMAS -