Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abierto de Tenis
Abierto de Tenis

Schwartzman y Zeballos avanzan en el Abierto de Tenis en Miami

Expandir imagen
Schwartzman y Zeballos avanzan en el Abierto de Tenis en Miami
Empleados del Abierto de Miami tratan de secar la cancha, tras la lluvia que impidió completar la actividad el martes 23 de marzo de 2017. (AP/LUIS M. ALVAREZ)

KEY BISCAYNE, Florida. Dos argentinos alcanzaron a ganar sus encuentros antes de que la lluvia malograra la jornada. Y Garbiñe Muguruza terminó agradecida por la pausa que le dieron las condiciones meteorológicas.

Diego Schwartzman y Horacio Zeballos anclaron en la segunda ronda del Abierto de Miami, cuya actividad del jueves no alcanzó a completarse. Schwartzman se impuso 6-4, 3-6, 7-6 (4) al ruso Karen Khachanov, mientras que Zeballos dio cuenta del portugués Gastao Elias, por 6-7 (2), 6-2, 7-5 y chocará en la fase siguiente con el suizo Stan Wawrinka, primera cabeza de serie.

Muguruza parecía condenada a la eliminación por la noche, cuando se decretó el final de la jornada. La hispano-venezolana, campeona reinante del Abierto de Francia, perdía por 6-0, 3-2 ante la local Christina McHale, y deberá completar su duelo este viernes.

Otra sorpresa si alcanzó a concretarse: la estadounidense Bethanie Mattek-Sands doblegó a la ucraniana Elina Svitolina (9na preclasificada).

Entre las favoritas que avanzaron figuraron Karolina Pliskova (2da), Dominika Cibulkova (4ta), Agnieszka Radwanska (5ta) y Caroline Wozniacki (12ma).

En partidos de primera ronda entre los hombres, avanzaron Adrian Mannarino, Tommy Robredo y Yen-Hsun Lu.

TEMAS -