Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abierto de Tenis
Abierto de Tenis

Serena Williams fuera del torneo Montreal por lesión

Expandir imagen
Serena Williams fuera del torneo Montreal por lesión
Serena Williams es baja en el abierto de Montreal por una lesión en el hombro. (AP-AL BEHRMAN)

MONTREAL, Canadá. La estadounidense Serena Williams se perderá el torneo WTA de Montreal (Canadá) la próxima semana, debido a una lesión en el hombro, anunciaron los organizadores de torneo.

“Debido a la inflamación en el hombro, por desgracia debo retirarme del (torneo). Me quedé con ganas de competir en Montreal y con ganas de volver pronto”, dijo Williams en un comunicado.

Serena ha sido tres veces campeona de este certamen, que rota entre Montreal y Toronto cada año.

Con su victoria en Wimbledon a principios de este mes, Serena igualó el récord de títulos de Gran Slam en la era abierta, que tenía la legendaria Steffi Graf.

“Debido a que este es un año olímpico, los jugadores tienen horarios muy complejos. A veces, su cuerpo necesita descanso. Esperamos que Serena se recupere rápidamente y le deseamos mucho éxito para el resto de la temporada”, dijo la directora del torneo, Eugenia Lapierre.

Williams, que cumplirá 35 años en septiembre, tiene el objetivo de defender su corona individual olímpica en Rio de Janeiro el próximo mes, y se unirá a su hermana Venus en busca de una cuarta medalla de oro en dobles femenino.

TEMAS -