Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Serena Williams pasó a segunda ronda en el Abierto de tenis de Australia

Expandir imagen
Serena Williams pasó a segunda ronda en el Abierto de tenis de Australia
Serena Williams durante el partido ante Belinda Bencic en la primera ronda del Abierto de Australia, el martes 17 de enero de 2017.

MELBOURNE. La estadounidense Serena Williams salvó su primer compromiso en el Abierto de Australia al derrotar a la suiza Belinda Bencic, por 6-4 y 6-3.

Seis veces ganadora de este torneo, derrotada en la final del 2016 por la alemana Angelique Kerber, Serena necesitó 79 minutos para doblegar a la promesa suiza y avanzar a la segunda ronda donde se enfrentará contra la veterana checa Lucie Safarova, que derrotó a la belga Yanina Wickmayer, por 3-6, 7-6 (7) y 6-1, tras salvar nueve bolas de partido.

Bencic, que había ganado a Serena en las semifinales de Toronto hace dos años, opuso una gran resistencia, pero no pudo con la fuerza de la menor de las Williams, que lució en su debut un espectacular modelo negro y blanco, con manguitos negros que cubrían sus antebrazos.

Al final del segundo set, cuando perdía 5-0, Bencic reaccionó e inquietó a la número dos del mundo con largos intercambios hasta ganar tres juegos consecutivos. Serena se lanzó al ataque entonces para lograr la victoria.

TEMAS -
  • Tenis