Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Tenis

Timothy Sah y Kacie Harvey ganan en sencillos en la VII Copa Mangú

Expandir imagen
Timothy Sah y Kacie Harvey ganan en sencillos en la VII Copa Mangú
Rafael Castillo, mientras galardona a la campeona de sencillos femeninos U18, Kacie Harvey (izq) y a la finalista Peyton Stearns, ambas de USA

SANTO DOMINGO. Los estadounidenses Timothy Sah y Kacie Harvey se proclamaron campeones de sencillos de las ramas masculina y femenina, respectivamente de la Copa Mangú U18, que concluyó con éxito en las canchas del Centro Nacional de Tenis del Parque del Este.

Sah se impuso en la final masculina su paisano Arnav Dhingra con parciales de 6-3, 6-2, mientras que la chinita Harvey derrotó en femenino 6-3, 6-3 a Peyton Stearns, siendo ambas finales de norteamericanos.

En los dobles masculinos, Sah, haciendo pareja con su paisano Zachary Garner, vencieron 6-3, 7-6(4) al binomio también de USA Evan Bynoe y Vignesh Subramanyan.

En femenino Harvey y Kianah Motosono, de USA derrotaron a Jimena Rodríguez, de USA y a la mexicana María Ximena Yanet, con sets de 6-3, 6-3.

Las premiaciones fueron encabezadas por el licenciado Rafael Castillo, director técnico de la Federación Dominicana de Tenis, quien entregó los galardones a los campeones y a los finalistas en ambas ramas.

La Copa Mangú es un torneo grado 5 organizado por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis), y forma parte del Circuito Junior de la Federación Internacional de Tenis (ITF).

El ingeniero Sergio Tobal se desempeñó como director general del evento que tuvo como referee al cubano Abel Álvarez, mientras que el peruano Julio Cavero fue el supervisor de COTECC y Francisco De los Santos, encargado de los árbitros nacionales.

TEMAS -