Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis

Víctor Estrella busca retener corona ganada en Quito; va contra Bellucci

Expandir imagen
Víctor Estrella busca retener corona ganada en Quito; va contra Bellucci
El tenista dominicano Víctor Estrella Burgos el domingo 8 de febrero contra Thomaz Belluci en Quito-Ecuador. ( EFE/GERRY PENNY)

GUAYAQUIL, Ecuador. El dominicano Víctor Estrella, ganador el año pasado del 250 ATP Ecuador Open Quito, saldrá mañana por el bicampeonato en el partido final del torneo, ante el brasileño Thomaz Bellucci, que se disputará en la capital ecuatoriana.

En los partidos de semifinales disputados hoy, Estrella se impuso por 6-2 y 7-6(5) al español Albert Ramos, mientras que Bellucci, que ingresó a la disputa del torneo como preclasificado número uno, derrotó por 3-6, 6-2 y 6-3 al italiano Paolo Lorenzi.

“Salí en busca del triunfo partido a partido, no a pensar en defender el título del año pasado, y eso me ha permitido llegar a esta instancia”, señaló Estrella a los periodistas.

Por su parte, Bellucci dijo: “Estoy contento por este partido que me da la oportunidad de jugar una final más en mi carrera. Felicito a Paolo (Lorenzi) que jugó un buen partido. Estoy ilusionado de disputar el título”.

Estrella aseguró que la final de mañana “será un lindo partido, por que Bellucci viene jugando muy bien”.

El ganador del torneo que se disputa en las canchas de arcilla del club Jacarandá, de Quito, premiará al ganador con 250 puntos para la clasificación de la Asociación de la Tenistas Profesionales (ATP) y con el trofeo “General Rumiñahui”.

TEMAS -