Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis
Tenis

Víctor Estrella debuta mañana en segunda versión Milex Open

Olivares y Hardt juegan hoy en primera ronda del Challenger

SANTO DOMINGO. Víctor Estrella, raqueta número uno del país debuta mañana después de las 2:00 p.m. en la segunda versión del Milex Open en el Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).

El nativo de Santiago de los Caballeros viene de conseguir su segundo título en el circuito de la ATP, en el Open Quito, Ecuador.

En el torneo que comenzó el pasado sábado y finalizará el próximo domingo tendrá en cancha además de Estrella a tres jugadores criollos: José (Bebo) Hernández, José Olivares y Nick Hardt.

Laura Fernández, del comité organizador del Milex Open. explicó: “Estamos muy contentos de hacer esta versión realidad. Se incrementa la bolsa que teníamos el año pasado (US$50,000), y este año subió a US$75,000”.

Fernández, madre de Bebo Hernández, afirma que también aumentó los puntos ATP que ganan los jugadores, el vencedor de este torneo ganará cien puntos ATP que hace una gran diferencia a nivel de ranking.

Esta vez el torneo cuenta con la participación de 64 jugadores de 30 países, Argentina, España, Egipto, Chile, (las raquetas uno, dos tres y cuatro), Rusia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Uruguay, Perú, Salvador Guatemala, Brasil y Francia.

La República Dominicana enfrentará en la Copa Davis a Chile en el mes de marzo.

Resultados de ayer

Pere Riba venció al francés Adrien Puget 6-2, 6-4; Gonzalo Lama hizo lo propio superando a Gerard Granollers 6-2, 7-5.

En otros partidos, Gerald Melzer, 7-6 (3), 6-3 a Nicolas Jarry ;Alessandro Giannessi 6-6,1-3 derrotó a Horacio Ceballos; en dobles Roberto Carballes Baena 6-6, 6-6,3-4 y Oriol Roca Batalla a Josef Kovalik y Andrej Martin; Darian King 7-6 (7), 7-6 a Marcelo Arevalo; Roberto Quiroz 3-6, 6-3,5-7 a Víctor Hanescu.

Los criollos Olivares y Hardt debutarán hoy en la primera ronda del Challenger.

Los partidos del Milex Open 2016, son totalmente gratis para el público.

TEMAS -