Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Tenis
Tenis

Vásquez vence a Santana en el inicio del torneo de Tenis Casa de Campo

Expandir imagen
Vásquez vence a Santana en el inicio del torneo de Tenis Casa de Campo
Juan Carlos Rodríguez Copello, María Mastrolilli, Emilio Vásquez y Daniel Hernández, durante la presentación de la Gran Copa BDI (FUENTE EXTERNA)

LA ROMANA. El dominicano José Alberto Vásquez derrotó a su compatriota José Santana con marcador de 8-6, en la categoría Open Masculina, en el partido inaugural del XXXVIII Torneo Internacional de Tenis de Casa de Campo Copa BDI, evento que se inició este jueves, en el centro de tenis La Terraza del Hotel Casa de Campo, de la Romana.

El evento, que tiene al Banco BDI como patrocinador principal, está dedicado a la memoria de don Enzo Mastrolilli, fundador del torneo, fallecido en el mes de diciembre del pasado año.

Previo al comienzo de los partidos se celebró la ceremonia inaugural, que se inició con la entonación del Himno Nacional.

Luego, se realizó la presentación de la Gran Copa BDI, que se disputa en la categoría Open Masculina, por parte de Juan Carlos Rodríguez Copello, presidente del Banco BDI; Daniel Hernández y Emilio Vásquez, director general y director de tenis, respectivamente, del hotel Casa de Campo y Maria Mastrolilli, esposa de Enzo Mastrolilli.

A continuación, Mario Emilio Guerrero, maestro de ceremonias, leyó una breve reseña de Enzo Mastrolilli y María Mastrolilli agradeció la dedicatoria del torneo a la memora de su esposo.

Después, Daniel Hernández pronunció las palabras de bienvenida, lo que aprovechó para agradecer a los tenistas nacionales y extranjeros su participación en la justa y además destacó los grandes aportes al certamen de Enzo Mastrolilli.

Acto seguido, el presidente del Banco BDI, Juan Carlos Rodríguez Copello, pronunció el discurso central, resaltando que para su empresa resultaba una gran satisfacción patrocinar este tradicional torneo y lograr una gran alianza con Casa de Campo a favor del tenis dominicano.

Para concluir, el propio Rodríguez Copello realizó el saque de honor. El torneo sigue este viernes a partir de las 9:00 de la mañana.

En el evento compiten alrededor de 125 jugadores mayores de 21 años, en las categorías B, C-1, C-2 y C-3, divididas por edades, tanto en sencillos como en dobles, en las ramas femenina y masculina y en dobles mixtos.

Los tenistas inscritos en la justa proceden de Puerto Rico, Aruba, Curazao, Bonaire, Venezuela, Colombia, Estados Unidos (Nueva York y Miami), España e Italia, además de República Dominicana.

TEMAS -
  • Tenis