Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Víctor Madera triunfa en el último Drift Day del año

José Sobrino, a bordo de un Nissan Silvia, ocupó el segundo puesto

Expandir imagen
Víctor Madera triunfa en el último Drift Day del año
Acción en la última fecha del Drift Day, en el Mobil 1.
SANTO DOMINGO. Fue celebrado el último Drift Day de año 2008, organizado por el Club Dominicano de Corredores de Drift (CDCD) en el Autódromo Mobil 1, con la participaron de todos los pilotos que practican esta modalidad, con miras al inicio de la serie del año próximo.

Los pilotos que desde bien temprano practicaban en sus autos, pasaron a competir en una gymkhana (competencia en donde hubo varias pruebas) de alta velocidad dentro del trazado de drift y del trazado interno del Autódromo Mobil 1, en la zona oriental. En la gymkhana pudieron participar autos de todas las marcas y tracción, inscribiéndose todo aquel que quería medir su destreza.

Los ganadores fueron los señores Víctor Madera en primer lugar del Drift Squad, en el Nissan Silvia S14 Sakura/BP Autocentro con tiempo de 1:13:10, con el segundo lugar para José Sobrino en otro Nissan Silvia S14 llegando a diez centésimas de diferencia, y Francisco Guzmán en su Toyota Trueno AE86 del equipo Kendall parando el reloj a un segundo de los demás. La actividad culminó con un banquete de "tándems", que es la forma de jugar donde un auto persigue al otro, ambos en drift.

En algunos momentos los tándems eran tan cercanos que no se diferenciaban los autos por la cantidad de humo proveniente de las llantas (neumáticos) que despiden estos bólidos modificados para la competencia.