Venezuela propina la tercera derrota a Puerto Rico

Los sudamericanos tienen ahora dos victorias y una derrota
|Serie del Caribe|
| 04 FEB 2013, 12:00 AM

HERMOSILLO, México. - El equipo Navegantes del Magallanes, representantes de Venezuela, contó con una sólida apertura de Ken Ray en ruta a una victoria por 3-1 sobre los puertoriqueños Criollos de Caguas en el inicio de la tercera jornada de la Serie del Caribe 2013.

Venezuela tiene ahora registro de 2-1, mientras que Puerto Rico ha comprometido sus posibilidades de alcanzar la final tras perder los primeros tres encuentros del torneo.

Ray (1-0) permitió seis imparables en seis entradas de labor y apenas una carrera, no regaló bases por bolas y adornó su labor con nueve ponches. Víctor Moreno (1) concretó el salvamento con un espectacular relevo de una entrada y dos tercios en blanco con cuatro ponches.

La derrota fue para Zack Segovia (0-1), castigado con cuatro imparables y tres anotaciones en cinco entradas y dos tercios de actuación.

José Castillo fue la figura a la ofensiva por Venezuela tras conectar de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras empujadas, mientras que José Yepes también la sacó del parque en solitario para colaborar a la ofensiva de los ganadores.

Venezuela ahora espera una derrota de México que enfrenta a República Dominicana en el cierre de la tercera jornada, para quedarse en el Segundo lugar tras concluir la primera vuelta del torneo.
COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese
  • 1

    La pregunta del día

    ¿Apoya que la iglesia católica perdone a las mujeres que abortan?