Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Artes marciales
Artes marciales

VIDEO: Luchador de MMA se desmaya de golpe en el primer asalto

AUSTRALIA. El australiano Michael McDaniel dio un susto de muerte a los seguidores de las Artes Marciales Mixtas (MMA) al desmayarse de golpe en pleno primer asalto de su combate ante James Voke, segun informó el portal web MARCA.COM

En la edición número 28 del ‘Australia’s Xtreme Fighting Championship (XFC)’, el luchador de peso medio se desvaneció sin previo aviso y cayó a plomo sobre la lona de la jaula. Previamente, había recibido un sumisión de su rival de la cual se había recuperado sin problemas aparentes.

La organización confirmó la pronta recuperación del luchador, achacando su desmayo a la “momentánea falta de oxígeno en el cerebro” tras la sumisión recibida pocos segundos antes y negando en cualquier caso una falta de forma o un problema médico previo que no hubieran detectado los doctores de la competición. La imagen, de lo más impactante, descolocó por completo a su rival y a los jueces, que en un primer momento invalidaron el combate, para finalmente proclamar campeón por K.O. técnico.

TEMAS -