Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Atletismo
Atletismo

VIDEO: Usain Bolt llamó a programa de TV de Manchester United y no le creyeron

MANCHESTER. El jamaiquino Usain Bolt ha demostrado ser capaz de realizar muchas cosas en el transcurso de sus carrera . Desde correr los 100 metros en 9s58 hasta llamar a un programa de televisión de Manchester United para opinar sobre la actuación del equipo de fútbol.

La primera ocurrió en el Mundial de Atletismo Berlín 2009. Lo segundo, en el día de ayer. Pero con un detalle: la presentadora no creyó que era él.

El atleta, fanático confeso de los Diablos Rojos, se comunicó con MUTV minutos después de la victoria del equipo que dirige Mourinho sobre Middlesbrough por 2-1, en un encuentro válido por la fecha 19 de la Premier League.

La conductora Mandy Henry presentó al ‘aficionado’ que se había comunicado como “Usain de Jamaica”. Y bromeó: “No es Usain Bolt, ¿no?”. Pero para sorpresa de ella, y todos los que estaban viendo el programa, sí lo era. “Soy Usain Bolt”, respondió el hombre más rápido del mundo, que comenzó a reír. La presentadora también se rió, pero en ningún momento creyó que estaba hablando con él, sino que se trataba sólo de una broma.

A Bolt le dejaron hacer su análisis, en el que destacó la remontada del equipo en los minutos finales del partido: “Se vio al viejo Manchester United”. Y agregó: “Se sobrepusieron, presionaron y perseveraron. Así juega el Manchester United. Fue un gran partido, estoy muy contento”.

Después de cortar la llamada, Usain Bolt confirmó en su cuenta de Twitter que él había comunicado con el programa de televisión: “Por supuesto que fui yo”. La conductora se tuvo que disculpar a través de la misma vía: “Lo siento Usain. No pensábamos que fueras tú. Disfruta de la fiesta en Jamaica y llama otra vez el lunes tras el partido ante el West Ham”, según informo el portal la Nación.

TEMAS -