Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Vilanova descarta grandes cambios en Barcelona

Expandir imagen
Vilanova descarta grandes cambios en Barcelona
Tito Vilanova, descartó una gran reestructuración tras la desastrosa actuación del equipo (AP).
BARCELONA, España (AP).- El entrenador del Barcelona, Tito Vilanova, descartó una gran reestructuración tras la desastrosa actuación del equipo frente al Bayern Munich en las semifinales de la Liga de Campeones.

Vilanova dijo el sábado que se traerán refuerzos durante el próximo mercado, pero no se efectuarán grandes cambios.


"Entiendo los reproches (de los aficionados) pero mi idea de plantilla y jugadores no ha cambiado para la temporada que viene; no dudo de estos jugadores que tanto conocemos y tanto nos han dado. No va a haber ninguna revolución", aseguró Vilanova en rueda de prensa.

Bayern hizo trizas al Barcelona en semifinales con marcador global de 7-0, en lo que constituye el resultado más abultado en esa fase de la competición en la historia del torneo.

Vilanova señaló que la historia del plantel justifica mantenerlo unido y destacó que la derrota por 4-0 del Barcelona ante el Milan en la final de 1994 de la Copa de Europa marcó el fin del llamado "Dream Team".

"Ese resultado hizo que se cambiaran muchas cosas, y los siguientes años fueron mucho peores", afirmó el director técnico.

"Tenemos una plantilla muy joven, y se va a reforzar como se tenía pensado", agregó. "Es difícil encontrar jugadores con un nivel para el Barsa, para encajar en nuestra manera especial de jugar".

Barcelona puede conseguir este fin de semana el título de la liga española si Real Madrid no le gana el sábado al Valladolid y el club catalán derrota el domingo a Real Betis.