Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Navegación
Navegación

Wally Heinsen seguirá como Comodoro del Náutico Santo Domingo

Va para dos períodos al frente de la institución

Expandir imagen
Wally Heinsen seguirá como Comodoro del Náutico Santo Domingo
Wally Heinsen fue reelecto en el Club Náutico de Santo Domingo (FUENTE EXTERNA)

BOCA CHICA.- Los Socios Propietarios del Club Náutico de Santo Domingo reeligieron a Wally Heinsen por segundo período consecutivo como Comodoro de la entidad durante la Asamblea General Ordinaria celebrada en la Casa Club de la institución localizada en este municipio.

Tras rendir un informe sobre la gestión llevada a cabo del primero de enero al 31 de diciembre del 2014, Heinsen destacó el cumplimiento de las metas trazadas en función de un plan de trabajo ejecutado junto a los demás miembros directivos que le acompañaron.

“Quiero agradecer a los miembros de la Junta Directiva que me acompañaron este período, así como a los Socios Propietarios y empleados del club que sirvieron de estímulo para ejecutar una política en beneficio de los mejores intereses de la entidad”, destacó Heinsen en sus palabras.

Durante su intervención citó el aspecto económico, el plan de trabajo elaborado y la política para atacar las necesidades antes de convertirse en problemas. Así mismo, resaltó las diferentes reparaciones en la Casa Club, el monitoreo constante de las mismas y el dragado del muelle número uno.

Entre los compromisos para el segundo período enumeró la eliminación total de las deudas contraídas y la ampliación del muelle de Cabeza de Toro. También habló de la solución a algunas necesidades en cuanto a la seguridad, mantenimiento constante de las instalaciones y variedad en los servicios.

Finalmente, agradeció la confianza de los Socios Propietarios al elegirlo nuevamente como comodoro del club.

Expandir imagen
Infografía
Los miembros de la junta directiva que dirigirán el Club Náutico de Santo Domingo en el presente período (FUENTE EXTERNA)

La agenda incluyó la Memoria Anual del Comodoro, informe del tesorero Juan Lehoux, conocimiento de los Estados Financieros Auditados y la elección del Comodoro, Primer Vice Comodoro, Tesorero, Segundo Vice Tesorero, Secretario y Segundo Vocal.

Al concluir la Asamblea Ordinaria se procedió a la celebración de la Asamblea General Ordinaria convocada para conocer las enmiendas a los Estatutos de la Sociedad y cualquier otro tema de consideración para la misma.

En total se modificaron once artículos de los Estatutos y fueron elegidos junto al Comodoro Heinsen, los socios José Manuel Pérez Sánchez, Primer Vice Comodoro, Juan Lehoux Amell, tesorero, Frederich Bergés, Segundo Vice Tesorero, Héctor Duval, Secretario y Ángel Andrés González, Segundo Vocal.

La Junta Directiva está integrada, además, por Miguel Ángel Roig, Segundo Vice Comodoro, José Luis Núñez, Primer Vice Tesorero, Battesimo Palamara, Vice Tesorero, Antonio J. Handal, Primer Vocal y Evelio Mederos, Tercer Vocal.

TEMAS -