Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol invernal
Béisbol invernal

Yamaico Navarro pega jonrón en triunfo del Licey sobre los Gigantes

Expandir imagen
Yamaico Navarro pega jonrón en triunfo del Licey sobre los Gigantes
Yamaico Navarro pegó su primer jonrón en el torneo otoño/invernal de la República Dominicana. (FE/GIGANTES)

REDACCIÓN DL. Yamaico Navarro pegó su primer jonrón y los Tigres del Licey ganaron frente a los Gigantes del Cibao, dos carreras a una y se acercaron a un juego del primer lugar, que ocupan los derrotados en el torneo de béisbol otoño/invernal de la República Dominicana.

El estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís, fue el escenario del partido que enfrentó a ambos equipos. La serie particular finaliza empatada entre ambos conjuntos, en la justa que está dedicada al doctor Alejandro Asmar Sánchez (Don Chito).

El Licey tiene marca de 24-21, mientras que los Gigantes compilan 25-20.

Expandir imagen
Infografía
Jairo Asencio logró su salvamento 15 en la presente temporada de béisbol otoño/invernal. (FE/LICEY)

Los lanzadores

Patrick Johnson por los Gigantes y John Lannan por los Tigres del Licey, fueron los lanzadores que iniciaron en el box. Lannan, Johnson lanzó 5.0, permitió seis hits y una carrera, con una base y dos ponches; Johnson 4.2 de innings, tres hits, una carrera, cuatro base y cuatro ponches.

Luego de Johnson subieron al montículo por los Gigantes Rhiner Cruz, Adonis Rosa, Joel Peralta y José Leclerc, mientras que por los azules Wander Suero, Leyson Séptimo, Rafael Soriano y Jairo Asencio.

Ganó Suero (2-0) y perdió Rosa (2-1), son el salvamento 15 para Asencio.

Así anotaron

Los felinos azules rompieron el hielo con una vuelta en el segundo episodio cuando Yamaico Navarro conectó su primer cuadrangular de la temporada.

En el cierre del episodio Junior Arias recibió transferencia y anotó por sencillo de Leury García para empatar la pizarra.

Nuevamente el Licey se fue delante cuando en el séptimo hicieron otra vuelta anotada por Jhonatan Solano, por wild pitch del lanzador Adonis Rosa.

Los mejores bateadores

Los felinos azules conectaron siete hits, repartidos en los bates de Navarro que pegó jonrón y sencillo Jhonatan Solano un doble; y un single conectó Marco Hernández, Jason Rogers y Diory Hernández.

Por los derrotados Garabez Rosa un doble; Ramón Torres, Leury García, Wilmer Difó, Cam Perkins, Carlos Paulino y Junior Arias un sencillo.

TEMAS -