Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Yanquis pierden aparatosamente ante Filis

Los Medias Rojas, Marlins, Minnesota, Detroit y los Orioles ganaron

Expandir imagen
Yanquis pierden aparatosamente ante Filis
Yuniesky Betancourt

TAMPA, Florida, EEUU. - Brennan Boesch debuta con los Yanquis en el jardín derecho y se va de 3-0 el sábado en la aparatosa derrota de un equipo dividido de Nueva York por 7-0 contra los Filis de Filadelfia.

Nueva York acordó el viernes un contrato por un año con Boesch. Los Yanquis estarán sin el jardinero Curtis Granderson al menos hasta mayo debido a una fractura en el antebrazo.

Domonic Brown pegó su cuarto cuadrangular de la pretemporada, un batazo de tres carreras en un cuarto episodio de cuatro anotaciones contra Hiroki Kuroda, que permitió cuatro carreras, dos limpias, y seis imparables en seis episodios.

El abridor en el primer partido de la temporada para Filadelfia, Cole Hamels, no viajó con el equipo y se quedó lanzando en un interescuadras en ligas menores, donde permitió cuatro carreras limpias y seis imparables en cinco innings de 84 lanzamientos.

Medias Rojas 9, Rays 2

El mexicano Alfredo Aceves le pegó a Sean Rodríguez de Tampa Bay con un lanzamiento y ambos tuvieron un acalorado intercambio que estuvo a punto de acabar en pelea en el quinto episodio en la victoria de los Medias Rojas de Boston por 9-2 sobre los Rays.

Rodríguez conectó su tercer cuadrangular de la pretemporada contra Aceves en el tercer episodio luego que Desmond Jennings se embasó con toque de pelota. Con un out en el quinto inning las cosas se pusieron feas. Luego de ser golpeado por Aceves, Rodríguez tuvo que ser detenido cerca de primera base.

Los Medias Rojas sacaron a Aceves del encuentro. Permitió seis imparables y dos carreras.

Lyle Overbay, Ronald Bermúdez, Blake Swihart y Mauro Gómez impulsaron dos carreras cada uno para los Medias Rojas que sumaron 15 hits.

Marlins 4, Mets 2

El dominicano Plácido Polanco se fue de 3-2 con un doblete en su retorno por una lesión que lo mantuvo fuera desde el 1 de marzo , y los Marlins de Miami vencieron por 4-2 a los Mets, mientras que Justin Turner se convirtió en el más reciente jugador de Nueva york que se lesiona.

Turner, el mejor candidato para reemplazar al tercera base David Wright, se torció el tobillo derecho en el cuarto episodio.

El abridor de los Marlins Henderson Alvarez, en su regreso luego de haber estado con el equipo venezolano en el Clásico Mundial de Bésibol, permitió una carrera y tres imparables en tres entradas y dos tercios. Kevin Slowey, quien busca un puesto en la rotación, permitió una carrera y dos imparables en cuatro entradas y un tercio con cuatro ponches y un boleto.

Mellizos 2, Piratas 1

Gerrit Cole permitió una carrera y cinco imparables en cuatro episodios en la derrota de los Piratas de Pittsburgh por 2-1 contra los Mellizos de Minnesota.

Cole, la primera selección amateur de 2011, ponchó a cuatro y dio un pasaporte. El importante prospecto de los Piratas tiene un porcentaje de 3.60 en carreras limpias permitidas en tres apariciones y más de 10 entradas en la pretemporada.

El abiertor de los Mellizos Cole De Vries, que intenta ganarse un puesto en la rotación de Minnesota, permitió una carrera y tres hitsen cuatro innings.

Tigres 3, Cardenales 0

Shawn Hill permitió un imparable en cuatro episodios, y Matt Tuiasosopo pegó un largo cuadrangular para encabezar a los Tigres de Detroit en el triunfo por 3-0 sobre los Cardenales de San Luis.

Hill, que probablemente arrancará la temporada en Triple-A, ponchó a tres y dio un boleto. Bruce Rondon, José Alvarez y Luke Putkonen finalizaron el juego de cuatro imparables para que los Cardenales fueran blanqueados por tercera ocasión en seis partidos.

El zurdo mexicano Jaime García permitió las tres carreras con seis imparables para los Cardenales.

Orioles 3, Azulejos 1


Jake Arrieta trabajó hasta entrado el quinto episodio sin permitir carrera en su intento por quedarse con el quinto puesto de la rotación de los Orioles, y encabezó a Baltimore en su victoria por 3-1 sobre los Azulejos de Toronto.

En sus dos pasadas aperturas, Arrieta ha permitido cinco imparables sin carreras en nueve entradas y dos tercios. Arrieta ponchó a dos y dio tres pasaportes en cuatro entradas y dos tercios.

J.A. Happ permitió dos carreras con cuatro hits en tres entradas y dos tercios para los Azulejos, mientras que pomchó a seis y no dio pasaportes. Todos los imparables de los Orioles contra Happ fueron dobletes.