Actualidad|16 sep 2012, 5:32 PM|6|POR Marvin del Cid
GUARDADO EN:exposición, fotografía, arte

Un minuto, cuarenta y cinco segundos

rodrigo m lindo mensaje en momentos nde tanta violencia y feminicidios ,pero que paso con el homicida.imagino que con la justicia que tenemos ya esta libre , seria importante que diario libre investigue que fue de el asesino..
opinadora Yo siento que la historia esta incompleta. También la exposicion. Porque uno de los personajes principales de la historia, el homicida, queda sin saberse qué fue de su vida. Fue apresado? Sigue Preso? No importa su nombre, pero al menos algo
Marita ojala que esta historia sirva para crear conciencia en esta sociedad cada vez mas violenta, Dios la siga bendiciendo Tatiana!! por todo su esfuerzo de superacion ante esta tragedia q le toco vivir,.........NO A LA VIOLENCIA!!!
Laura Muy buen trabajo que nos enseña a todos como podemos convertir lo negativo en algo positivo. Felicidades por tu valentía y esfuerzo.
Alisha Ojalá su historia sirva para reprimir un poco esa ira que se despierta con furia desde el mismo corazón de nuestra amada isla
Eli Heiliger El testimonio de Tatiana, lleno de optimismo y humanidad, afianza mi fe en el ser humano en la capacidad ilimitada que tiene el hombre de superar los obstáculos por altos que sean. No hay limite que impida superación del hombre. Lo que acabo de ver y oír de la boca de Tatiana confirma mis palabras.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.