Actualidad|07 nov 2012, 12:28 PM|POR EFE

El Kremlin valora muy positivamente la victoria de Obama

“En general, el Kremlin ha valorado muy positivamente la noticia sobre la victoria de Barack Obama”
MOSCÚ.- El presidente ruso, Vladímir Putin, envió hoy un telegrama de congratulación al reelegido presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

En su felicitación, "el jefe de Estado ruso valoró altamente la contundente victoria del Partido Demócrata, teniendo en cuenta la tensa campaña electoral" en EEUU, precisa un comunicado del Kremlin.

"En general, el Kremlin ha valorado muy positivamente la noticia sobre la victoria de Barack Obama en las elecciones", dijo a los medios locales el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

Putin "destacó los resultados logrados en años anteriores en el desarrollo de las relaciones entre Rusia y Estados Unidos y manifestó su esperanza de que continúe el trabajo constructivo en asuntos de orden bilateral y en la solución de problemas internacionales y regionales", agrega por su parte el comunicado.

El presidente ruso subrayó en su mensaje que "la cooperación de países como Rusia y Estados Unidos tiene una importancia clave para garantizar el desarrollo estable y seguro en el mundo".

Al poco de confirmarse la victoria de Obama, el portavoz del Kremlin anunció que pronto el presidente ruso felicitará a su homólogo norteamericano en una conversación telefónica.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.