Destacada|17 nov 2012, 12:00 AM|5|POR Omar Santana

E. Dorrejo: "Embellecimiento 30 de Mayo no es prioridad, ni necesidad"

Urbanista Dorrejo considera que hay zonas de mayor potencial
delirio pero connnnchole, como quiera es malo, si no hacen es malo, si alguien toma la delantera y comienzan a hacer algo bueno para todosss, para todossss, no para un sector, siempre aparece alguien que dice que eso no es necesario, la gente es como el viejo refran, ni lava pero ni presta la bateaaaaa....... que siga la construcion muy bien hecho sr. sindico, eso esta muy bien,,,,,,,,.
jr70 Hay que reconocer que fuiquiti fuiquiti sabe donde buscarse su dinero, se inventa lo que sea! Ahora, poderoso si esta, económicamente, pero como aqui no le calculan a nadie si sus bienes se corresponden con su salario, no hay problema, que siga jugando golf y enriqueciéndose, que ya a Leonel le llegó su diciembre, el sol no se tapa con un dedo para siempre.
el bobo Considero que todo lo que ayude a mejorar y embellecer nuestro País, reviste gran importancia, ahora bien, el problema es que cualquier acera y cualquier pedazo de muro, siempre cuesta varios millones de pesos, ahí tenemos un gran problema tanto robo en cualquier pequeña obra, también como señala el experto Dorrejo, existen demasiados hoyos en la vias de la capital que nadie se fija en ellos,y estos pequeños hoyos son un verdadero fastidio, tantos ayuntamientos en la capital pero su labor es tan pobre, pena de mi País..
InTeres lo que pasa es que nadie sabe, que es la primera fase para el Helipuerto frente a metaldom
salbado Han pasado mas de seis años desde que se dijo entonces (Ayuntamiento, Obras Publicas, Geologos, etc.) que había que hacer un trabajo URGENTE de fortalecimmiento y protección de esas mismas 6 zonas que ahora se señalan nuevamente como peligrosas. ¿Se dan cuenta del porque el pueblo dice que ustedes NO sirven para hacer lo que tienen que hacer? ¿Que y cuando lo harán, cuando pase otro Issac? Por cierto: ¿De quien es la Hormigonera que hace esos trabajos de "EMBELLECIMIENTO a la 30 de mayo y cual el motivo? Porque por lo que veo, ahora se harán MAS charcos y MAS grandes en esa ruta. ¿Lo sabian?
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.