ACTUALIDAD|30 dic 2012, 12:00 AM|6|POR José Javier

Vehículos subirán entre 2% y 4% con norma CO2

Medida no aplica a carros que están circulando
Carlos Bueno, la verdad que los políticos ya le están sacando el ultimo juguito e este pueblo tonto, irrazonable y falto de conocimiento. Digo lo anterior ya que cada vez que hay elecciones ahí están listos para hacer largas filas y elegir al que les meterá el cuchillo por la espalda. La verdad ya no aguantamos mas impuestos, pues la mitad del miserable sueldo que ganamos la mayoría se queda en manos de los LADRONES, perdón, de los políticos de este país. Mientras algunos como F. Bautista," entre otros tantos analfabetos que dirigen nuestro país" se burlan de los que nos ganamos el dinero trabajando honradamente.
castrom1810 Estecohete, estoy totalmente de acuerdo a que se le ponga un impuesto a el alto cilindraje de vehiculos, y te digo que hay coches mas baratos mucho mas de 1 millon de pesos que no contamina, pero como en este pais de la Mierda la Oligarquia reaccionaria y fascista quiere vivir como Ricos y Pisoteando a todo el mundo, tu nada mas tienes que ver las construcciones de edificios que siguen haciendo con Habitacion de Servicio, es decir el Riquito de aca cree que todavia estamos en el Siglo XIX, teniendo una Tata que nos cuide, eso en un pais desarrollado no se ve,
Tsekub Esperen, que a "los duenos del pais", lo van a exonerar de esta medida, para que no se alboroten, jeje. Porque no le entran a los generadores? A no, a esos, no porque apagan el pais.
jr70 Estas son de las cosas que, aunque necesarias, son extemporáneas, China, el país con mayor crecimiento económico actualmente no está cumpliendo con las reglas medioambientales alegando que los demás países desarrollados tampoco lo hicieron cuando estaban en desarrollo y he aquí, a esta república bananera queriendo hacerlo con tantas prioridades y tantos impuestos.
Juansinmiedo Pero es que estate genre es estupida o cinica y estupida, este es un pais lleno de plantas eléctricas porque es gobierno no puede garantizar el servicio de energía, saben estos burros cuanto contamina un escape de diésel ? Amén de lo dañino que es para las vías respiratorias pues es un cancerígeno demostrado, y estos pensando como sí estuviesen en Europa, bajense del avión con nuestro dinero !
Estecohete Todavia mas impuestos para los de la clase media que quieren subir. Es como si le dijeran a la clase media, JODETE que ya los ricos estan completos, lo que necesitamos es mas pobres jejejejeje.. Un pais donde los mas ricos pagan los mismos impuestos que la clase media esta condenado a joderse. En vez de aplicar este impuesto a los vehiculos viejos y contaminantes, la gente optara por comprar vehiculos usados que ya esten en el pais. un 5% mas sobre el valor son 50,000 pesos en un carro de 1 millon, que es lo que vale un COROLLA..
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.