Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Combustibles
Combustibles

Combustible sigue escaso en ciertas estaciones de la ciudad

Situación es mucho más acuciante en la Zona Oriental de la provincia Santo Domingo

Expandir imagen
Combustible sigue escaso en ciertas estaciones de la ciudad
Algunos que fueron buscando combustible se fueron sin nada. Foto: Rainier Maldonado

SANTO DOMINGO.- La escasez de combustible, especialmente de gasolina premium, sigue afectando a algunas gasolineras de la ciudad, no obstante al anuncio hecho por la Refinería de Petróleo (Refimdosa), que informó, a finales de la semana pasada, que al país llegó un barco con 190,000 barriles.

La situación es más acuciante en el municipio de Santo Domingo Este, donde la mañana de hoy se registró escasez total en una gasolinera de la avenida Sabana Larga, hecho que según el testimonio de uno de los dependientes "nunca antes se había registrado".

En el gran Santo Domingo había normalidad en el expendio, sin embargo, en la gasolinera próxima a la avenida Isabela Aguiar, concurrida por vehículos que van para Santo Domingo Norte, pero también por los que se dirigen para el Sur del país, la situación es medianamente controlada.

El administrador explicó que de no llegar otro tanquero es probable que para el martes el suministro esté agotado, dado el aumento de consumo que se registra por la festividad de fin de año.

En otras dos estaciones de gasolina visitadas la situación era normal porque sus reservas fueron restablecidas durante el fin de semana.

El problema con los combustibles se registra desde mediados de la semana pasada y pese a los anuncios oficiales, aún persiste.

Leer más
    TEMAS -