Actualidad|27 ene 2013, 07:50 AM|46|POR Diario Libre

Muere Harold Priego, creador de Diógenes y Boquechivo

Sufrió un infarto cuando almorzaba este sábado
princez007 Que pena quien nos defendera atrabes de Diogenes y Boquechivo era una gran persona en nuestras vidad cotidiana, y muy pero muy inportante para la sociedad Dominicana y todas los familiares, mis mas sentido pesame.
yani Dios que noticia para empezar el dia, que dolor siento en mi corazon, nos va dejar un gran vacio, y ahora ¿como leer el diario libre cada mañana y que mis ojos ya por costumbre no se quieran ir a ver que trae el boca e chivo del dia? El nos acostumbro a eso , era parte ya de la costubre dominicana, que Dios nos de conformidad y a sus familiares mis mas sentidas condolencias
marisol p lo siento mucho... me dio mucha tristeza la noticia,... soy una fiel admiradora de harold, voy a extranar a boca de chivo, yo buscaba el diario libre todos los dias por ver lo que decia boca de chivo... despues seguia leyendo el resto del periodico... te extranare... en paz descanse y que papa Dios te acoja en un buen lugar ..!!
luis martinez h "!Me uno al dolor de sus familiares y amigos pidiendole a Dios, les de consuelo, atraves del unico Consolador, el Espiritu Santo! !Para mi es una perdida muy sentida, porque de modo juicioso y gracioso, me resumia con sus caricaturas, los que los periodico no me decian en millones de palabras! ! solo le pido a Dios que les de sabiduria a los artista creativos del humor caricaturezco, para que lo sembrado por El, les sirva de ejemplo a seguir, y tengamos muchos Harol Priego!"
ExpresiónDecisiónCiudadana Paz a sus restos...! (Gracias Dios... por su entrega-social) Que suerte tienen "Politiqueros-incomptentes e Ineficientes RD" tendremos que esperar un "Nuevo-Retoño" de Harold Priego...
op7 nuestras mas profundas condolencias, Dios les fortalezca, paz, no olviden Juan 11.25
ryan wow mis mas sentido pesame para la familia, se fue alguien que un canicaturista un patriota asi como duarte asia conciencia con los dramas de la trinidad asi el asia consiencia socio-politica con sus canicaturas wow lo admiro senor harold
huguillo paz a sus restos de ahora en adelante diogenes y bocaechivo seran muy tristes, que pena que los buenos duran tan poco. mi mas sentido pesme a sus familiares y al pais
triste Qué mal! Que escanse en paz y será extrañado a través de sus caricaturas. :(
tutuna Dios lo tenga en Gloria!! No hará falta boquechivo...
Que descanse en paz. Que Dios lo tenga en su santo seno.
sajomampk DEP, que lamentable es que la gente que en verdad esta ayudando al pueblo dominicano con sus denuncias se vaya así de repente. No falta un día sin ver esa caricatura de diogenes y boquechivo. Se fue un gran defensor del pueblo, espero que no sea olvidado lo que ha hecho por los mas necesitado.
RDM Gracias por ser vocero del pueblo.....tus ideas viviran siempre!!!
Willyjean Tremendo artista, un vocero del pueblo atravez de sus caricaturas... Paz a sus restos!
jeannette Gran vocero del pueblo quien de una forma jocosa utilizo los medios en favor de la democracia. Que sus restos descansen en paz y que no se duerma el pueblo dominicano...
Miguel Castilllo II Caramba, que pena! Que lamentable! Porque la vida para hacer de las suyas...no se fija en ciertos políticos chupa sangre que andan por ahí que no aportan nada bueno a la sociedad, Harold y sus caricaturas por lo menos nos ayudaban a desahogarnos.
Rosa Elsevijf Que pena, nos unimos al dolor que embarga a su familia...Que descanse en Paz!!
Pueblo Pocas voces tenia hoy he quedado un poco mas mudo
Teresa Paz a sus restos y conformidad para su familia. Excelente ser humano, el mejor en su oficio. Lastima, lo primero que buscaba del periodico era Diogenes y Boquechivo, tambien los comerciales de la TV eran igual de excelentes. R.I.P.
Incredulo Paz a sus restos, lamentablemente y generalmente, lo bueno dura poco, espero el señor te acoja en su santo seno. Gracias por lo que hiciste.
gs Descansa en Paz, Duarte estaría orgulloso de ti... Cuanta falta nos haras cada mañana.
YCC Paz a sus restos!! es una noticia muy triste para todos los dominicanos. Diogenes y Boquechivo una lectura obligada!! Mis condolencias a sus familiares!! Su recuerdo quedara grabado por siempre!!!
jeovanny Increible no lo puedo creer ahora no hay mas chiste en diario libre, yo que decia harold si que nos pone a reirnos.
manolo las personas buenas se van así sin avisarle a uno, que triste estoy.
Vivi Que gran perdida....siempre te recordaremos
Ito Que descanses en paz Harold, aunque nunca tuve el honor de conocerte, tengo por seguro que deja la vida terrenal un gran hombre, que me hacía ver día a día una radiografía en tono de humor y critica al "stablishment" de mi país. Ya no será lo mismo abrir mi Diario Libre en las mañanas y no poder leerte... Ya será dificil iniciar el dia sin una mordaz sonrisa.
PAZ En Paz descanse
A Rosario Que pena, paz a sus restos, fui tu gran admiradora
Fan Adolorida Me da una rabia, o no sè como llamarlo cada vez que veo que las pocas personas talentosas y decentes de este pais se mueren, y que cada dia hay màs politicos corruptos gozando por ahi. Una gran perdida, que descanse en paz :(
Ing. Teodoro Tejada En mi humilde opinion el mas grande caricaturista dominicano. Con sus caricaturas presentaba la realidad del pais en una forma divertida. Mi mas sentido pesame a sus familiares.
Gary No, por que la persona que hacen bien y nos hacen reir tanto se van sin decir Adios.... Una gran perdida para el pais y sus seguidores.. MIs mas sentida condolencia para sus Familiares y Amigos..
Ligia Minaya Se nos fue dejándonos el corazón adolorido. Cada día, lo primero que leo de DL es a Boquechivo, que para mí es la tempratura social y política con la que vive el país. Se va Harold Priego dejándonos una parte de su vida y se lleva con él una gran parte de la nuestra.
Dominicano Paz a sus restos! que perdida! por que no se mueren los politicos corruptos?
elmokano Insustituible. Qué gran pérdida!
cp que pena, quien hablara por nosotros ahora
marle triste noticia,mis condolencias para sus familiares Y amigos.R.I.P
Glam Gran perdida humana...
j.k. un gran hombre, buscaba el periódico solo por el....
artista que lamentable pérdida, paz a su alma.
artista que lamentable pérdida, paz a su alma.
il dani el pais pierde una gran figura. RIP
il dani que pena! RIP.
FAC.- Que pena. Descansa en paz.
FAC.- Que pena. Descansa en paz.
lili que pena!!
Boquechivero...:( Qué pena, tremendo ser humano...RIP
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.