Actualidad|01 feb 2013, 12:14 PM|3|POR Diario Libre

Seguidores de Hipólito aplazan convocatoria CEN del PRD

La desconvocatoria se hace para faciltiar el diálogo
Hipólito Mejía
SANTO DOMINGO. La comisión de altos dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano designada en la última sesión de la Comisión Política para estudiar las sugerencias de la Iglesia Católica y otros mediadores en la crisis que afecta a esa organización, anunció hoy la posposición de la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), convocada para el próximo domingo 3 de febrero del 2013.

Al adoptar la decisión los seguidores de Hipólito Mejía ratifican su vocación de diálogo de manera transparente.

La información la suministro Andrés Bautista, en rueda de prensa celebrada en el Instituto doctor José Francisco Peña Gómez, en diodne estaba en compañía de Orlando Jorge Mera, Ramón Alburquerque, Geanilda Vásquez, Vicente Sánchez, Baret y otros.

"El PRD informa al pueblo dominicano su disposición de acoger el llamado de Su Eminencia Reverendísima, Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, Monseñor Ramón de la Rosa y Carpio, Arzobispo de Santiago, y Monseñor Agripino Núñez Collado, en su exhortación de aplazar nuestras actividades con el propósito de crear un ambiente propicio al diálogo de la familia perredeísta, como también, en demostrar su auténtico interés por la concertación•".

Consideraron oportuno invitar cortésmente, al presidente del partido Miguel Vargas Maldonado a dar pasos en la dirección del diálogo y la concertación.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.