ACTUALIDAD|21 feb 2013, 12:00 AM|2|POR Yohanna Hilario

Entregan certificados a 62 nominados para Hombre y Mujer del Año

El galardón Hombre y Mujer del Año reconoce y destaca el esfuerzo de dominicanos y dominicanas
Algunas de las damas nominadas al Premio Mujer del Año 2012.
Ver Todas las Fotos (4)

SD. El periódico Diario Libre entregó durante un ameno encuentro los certificados a los 62 nominados para el Premio Hombre y Mujer del Año 2012.

El galardón Hombre y Mujer del Año reconoce y destaca el esfuerzo de dominicanos y dominicanas, que aportan cada día a la prosperidad y el bien colectivo de la nación.

Durante el agasajo, celebrado en el restaurante Taboo Bambu, los nominados fueron recibidos por Manuel Arturo Pellerano, vicepresidente ejecutivo de Omnimedia; el director de Diario Libre, Adriano Miguel Tejada; Angie Vega, vicepresidenta comercial y Abel Flores, gerente financiero.

Tejada agradeció la presencia de los distinguidos invitados, destacando la labor de las personas propuestas en sus respectivas profesiones. Estos protagonistas que emprenden un acto sublime y de fe, demostrando al mundo que son capaces de transformar vidas en instante, solo con su tiempo, sensibilidad, solidaridad y entrega incondicional.

Este premio se ha convertido en un referente de la sociedad por la libertad en que son elegidos los nominados, a través del portal del Diario Libre.

Durante el evento se recordó por medio de un audiovisual la pasada entrega del premio HYM2011 como una forma de motivar el encuentro. Al final de lo protocolar los presentes disfrutaron de un brindis.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.