Actualidad|09 abr 2013, 5:21 PM|14|POR Severo Rivera

Exigencias de Don Omar a última hora crea inconvenientes en premios Soberano

Además de llegar tarde de la hora acordada, dijo que no le gustaba el espacio que se le asignó
Don Omar
SANTO DOMINGO.-A horas de la puesta en escena del espectáculo que acompañará la gala de los Premios Soberano, su productor, René Brea y el equipo que le acompaña han confrontado severos traumas con el cantante de reguetón, el boricua Don Omar, quien además de llegar tarde a la convocatoria ha hecho exigencias que han trastocado el orden.

De acuerdo con las fuentes, Don Omar, a quien se le había asignado un espacio dentro de la producción, dijo que no le gustaba y que prefería otro. “Ese señor ha sido un verdadero problema para René. Las jornadas han sido extenuantes y Don Omar no lo ha ayudado, sino todo lo contrario”, reveló una fuente que pidió la discreción de su nombre.

Premios Soberano se transmitirá por Telemicro, canal 5  esta noche a partir de las 8:00 de la noche, tiempo en el que difundirán los premios diferidos y la transmisión en directo arrancará a las 9:00 de la noche con la conducción de Fausto Mata y el venezolano Daniel Sarcos.

La transmisión de la alfombra roja está prevista para las 7:00 de la noche.

Premios Soberano es organizado por la Asociación de Cronistas de Arte, institución que 29 años después debió quitarle el nombre de Premios Casandra luego de que los familiares de Casandra Damirón, en cuyo honor se entregaban, le solicitaron a ellos y a la Cervecería Nacional Dominicana que descontinuaran su uso.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.