Diálogo Libre|21 ene 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre
Sobre el retiro

David Ortiz enfocado en jugar hasta que pueda

David Ortiz firma una pelota.

SANTO DOMINGO. Con 37 años y jugando a nivel profesional desde los 17 (1992), David Ortiz cada vez más piensa en cómo invertirá su tiempo cuando abandone los diamantes como jugador activo y le sobran las opciones, aunque todavía no se decide.

Desde dedicarse a tiempo completo a los negocios (que hace un tiempo inició en el área de bienes raíces e inversiones en las bolsas de valores de Wall Street) hasta trabajar dentro de la organización como instructor, al capitaleño no le faltará ocupación.

Sin embargo, en las consultas que hace con jugadores, un alto número le recomienda que no desaproveche la oportunidad de ganarse el mínimo centavo mientras la salud se lo permita.

"Moisés (Alou) me dijo, 'juega hasta que te quiten el uniforme, juega hasta que nadie te quiera, ni los Caimanes del Sur'", bromeó Ortiz. "Me conecto mucho con la gente y eso me abre puertas. En Boston tengo dos trabajos, el que ustedes conocen y el de aconsejar a los jugadores de ligas menores".

Manifestó que, a diferencia de otros jugadores a quienes les cuesta entender que su tiempo en el juego terminó, en su caso se prepara para cuando el suyo le llegue aceptar la realidad.

Ortiz, que ha devengado salarios por valor de US$98,5 millones (y contrato garantizado de US$25 millones hasta 2014) reveló que invierte gran parte de su tiempo de preparación revisando vídeos tantos suyos como de los lanzadores que enfrentará hasta 24 horas antes de los partidos.. NPN

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.