Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

David Ortíz recomienda jugar invierno para ir al torneo

Expandir imagen
David Ortíz recomienda jugar invierno para ir al torneo
Ortiz acostumbra a regalar juguetes para el Día de Reyes.

SANTO DOMINGO. "Creo que si quiere ganar, si quieres por lo menos llegar en una posición donde la gente se sienta satisfecha, aunque no gane, la mitad del equipo tiene que haber jugado invierno por lo menos".

Así se expresó Ortiz sobre lo que él hiciera si fuera el gerente o el mánager del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol próximo.

El toletero, que jugó en las primeras dos ediciones (2006 y 2009), recomendó llevar a jugadores que estén en forma para que los resultados sean mejores.

"Declara'o, porque yo soy David , yo bateo y todo, (Albert) Pujols también, Hanley (Ramírez) también, pero no estamos jugando pelota ahora mismo, pero los asiáticos y los cubanos juegan todos los días", dijo el designado, quien descartó poder jugar esta vez a causa de su condición física y a solicitud de los Medias Rojas de Boston.

"Yo espero que ganemos, ahora, no creo que la competencia es justa", dijo en relación al hecho de que la fecha no ayuda a los equipos con gran presencia de jugadores en las Grandes Ligas por la época en la que se disputa (marzo).