Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Realizarán el 2do Foro Latinoamericano de Prensa y Relaciones Públicas

Rotarios invitan a la sociedad a conocer los proyectos que realizan a favor de la población

Expandir imagen
Realizarán el 2do Foro Latinoamericano de Prensa y Relaciones Públicas
Vargas dijo que diversas personalidades han sido invitadas.

SANTO DOMINGO. ¿Cuáles son los aportes de los rotarios y los empresarios a la sociedad? Esta interrogante será respondida en el 2do Foro Latinoamericano de Prensa y Relaciones Públicas, que el Club Rotario Internacional celebrará los días 19 y 20 de febrero en la capital dominicana.

Pedro Vargas, colaborador de Imagen Pública para Latinoamérica de la organización, detalló que la inauguración del evento se llevará a cabo el día 19 en la Biblioteca Nacional. Mientras el 20 se agotará una amplia agenda en el hotel El Embajador que contará con conferencias magistrales a cargo de Luis Molina Achécar, presidente del banco BH-León, y Claudio Paolillo, presidente de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP). Además, se harán seis paneles, conducidos por directores de medios, en los que participarán el director del diario Yucatán de México y la oficial de comunicaciones de la Casa Blanca.

“No porque nosotros estamos buscando alianza con el Estado (la realización del foro), es con el empresariado, que conozcan que estando en nuestras filas podemos unidos de la mano hacer mejores cosas, buscar mejores proyectos para tener mejores soluciones puntuales, que permanezcan en el tiempo”, afirmó Vargas.

¿Cómo puedes ser rotario?

Al ser cuestionado sobre los requisitos para ser un rotario, el colaborador de Imagen Pública respondió que el Club Rotario Internacional decide a quiénes invita a conocer lo que la organización realiza en pro de la sociedad.

En ese tenor, Vargas expresó que la idea es que se involucren en la elaboración de los proyectos, para que observen el método de trabajo.

“Al evaluar usted, que sí hay una consistencia en lo que nosotros hacemos, pues ya lo convertimos en rotario, después de depurar también quién está viniendo al rotarismo”, dijo.