Dl Educación|08 ene 2013, 1:41 PM|POR Diario Libre

Más de 200 miembros de la PN serán facilitadores del Plan Nacional de Alfabetización

El Plan Nacional de Alfabetización comenzó este lunes
SANTO DOMINGO. La Policía Nacional, a través del Instituto Especializado de Estudios Superiores (IEESPON), y en coordinación con el Distrito 15-03 del Ministerio de Educación (MINERD), integró a 238 miembros profesionales de esa jefatura como facilitadores del Plan Nacional de Alfabetización.

Los nombres de los facilitadores de la institución fueron integrados en cumplimiento del Decreto 546-12, durante un acto celebrado en las instalaciones del Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES), con la asistencia de la licenciada Ermidia Robles Javier y un equipo técnico docente del Distrito Educativo 15-03, entre otras autoridades civiles y policiales.

En el acto fueron identificadas las provincias en que la Policía Nacional incursionará con su personal, que son, el Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo, Santiago y San Cristóbal.

Los 238 miembros de la Policía Nacional, entre ellos 34 cadetes de tercer año, fueron capacitados en las áreas de educación y sicología. Dirigirán sus conocimientos a una población de 1,019 iletrados diseminados en 62 núcleos de aprendizajes en las referidas demarcaciones.

La capacitación es coordinada por la coronela María Altagracia Infante Reyes, M.A. y el teniente coronel, licenciado Domingo Francisco Vargas Almánzar.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.