Dl Educación|15 ene 2013, 08:07 AM|POR AP

Carlos Slim financia ciberclases gratis en español

El magnate de las telecomunicaciones Carlos Slim da una conferencia de prensa en el museo Soumaya en la Ciudad de México, el lunes 14 de enero de 2013. AP
MEXICO.  El magnate mexicano Carlos Slim anunció que la fundación que lleva su nombre está financiando la traducción al español de miles de clases en línea de la Academia Khan, que estarán disponibles de forma gratuita.

El multimillonario de las telecomunicaciones dijo que la Fundación Carlos Slim comparte la meta de la academia de brindar "una educación libre y de clase mundial al alcance de todos".

La Academia Khan ofrece miles de videoconferencias gratis en YouTube en materias como Matemáticas, Física e Historia del arte.

Profesores mexicanos han traducido al español más de 500 videos hasta ahora.

Slim dijo que también financiará clases en línea sobre Historia de México, que se agregarán a la página web de la Academia. Precisó que la financiación para la organización sin fines de lucro es parte de una inversión de 4.000 millones de pesos (315 millones de dólares) en los próximos tres años para ampliar la conectividad a Internet en México.

Slim hizo el anuncio el lunes junto con el fundador de la Academia Khan, Salman Khan.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.