Dl Educación|13 mar 2013, 12:15 AM|POR Yohanna Hilario

EDUCA agasaja a Aida Consuelo Hernández

George Santoni, Franklin Brugal, Aida Consuelo Hernández, Elena Viyella de Paliza y Manuel Bonilla.
Ver Todas las Fotos (2)

SANTO DOMINGO. La junta directiva de Acción por la Educación (EDUCA) ofreció un agasajo de despedida a quien por 16 años estuvo a cargo de la dirección ejecutiva de la institución.

Aida Consuelo Hernández Bonnelly ha decido plantearse nuevos retos de cara al presente año 2013, retirándose de la citadas funciones para abordar diferentes objetivos y proyectos en su ejercicio profesional.

El encuentro, realizado en Cava Alta, citó a personalidades destacadas del sector educativo nacional, quienes en un ambiente de confraternidad compartieron una copa de vino levantada en honor a Hernández de Bonnelly.

El acto estuvo encabezado por Elena Viyella de Paliza, presidenta de EDUCA, quien resaltó los valores profesionales que han caracterizado a Hernández durante su trayectoria laboral.

"Aida Consuelo ha sido un gran activo para la institución y ha representado a EDUCA en los diversos escenarios donde por su naturaleza la misma ha debido estar presente, y lo ha hecho con gran profesionalidad y capacidad ejecutiva", señaló Viyella de Paliza.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.