Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo inaugurará 67 escuelas

Estos centros educativos sumarán 801 aulas a tanda extendida

SD. El presidente Danilo Medina inaugurará desde mañana, martes, hasta mediados de mayo próximo otras 67 escuelas en distintos puntos del país, que de inmediato serán integradas a la Jornada de Tanda Extendida. Siete de estos centros educativos serán entregados este martes por el mandatario en la provincia Sánchez Ramírez.

El miércoles, el jefe del Estado irá a Boca de Cachón, provincia Independencia, donde inaugurará el complejo habitacional del nuevo poblado, una escuela y una guardería infantil, y el viernes varios centros en Miches y El Seibo.

Las 67 escuelas que serán inauguradas están ubicadas en Sánchez Ramírez, Independencia, El Seibo, Valverde, San Juan, La Altagracia, María Trinidad Sánchez, Bahoruco y Elías Piña. De estas, 206 son aulas rehabilitadas y 604 nuevas, para un total de 801 aulas, que quedarán integradas a la Jornada de Tanda Extendida.

Las mismas se suman a las 1,102 aulas que ya fueron integradas a ese sistema, en el que los alumnos reciben desayuno, almuerzo y merienda en las escuelas.