Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Unibe gradúa 751 nuevos profesionales en varias carreras

Los graduandos son procedentes, además de RD, de otros 13 países

Expandir imagen
Unibe gradúa 751 nuevos profesionales en varias carreras
Unibe ha formado más de 15 mil profesionales en 32 años.

SANTO DOMINGO. La Universidad Iberoamericana (UNIBE) entregó al país 751 nuevos profesionales de diferentes carreras durante la XXXVII Graduación Ordinaria, en un acto encabezado por sus principales autoridades.

Con estos nuevos graduandos, UNIBE ha investido en sus 32 años de existencia más de 15,000 profesionales de grado y post grado, la mayoría de los cuales han iniciado sus propios negocios, y otros han sido contratados por empresas e industrias nacionales e internacionales.

En su discurso, el rector Julio Amado Castaños Guzmán, hizo un llamado a preservar los valores éticos, recordando a los graduandos que tienen un compromiso con su país de aprovechar sus conocimientos para que cada uno, desde su espacio, aportar en reducir las brechas sociales sean entes productivos en sus respectivas profesiones.

Los profesionales se titularon en las carreras de Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, Mercadotecnia, Arquitectura, Comunicación Publicitaria, Diseño de Interiores, Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicación, Derecho, Medicina, Odontología, Psicología, Educación Temprana, Ciencias de la Religión, entre otras.