Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

EDUCA sigue campaña por maestros

La campaña mejores maestros se difundirá por las diferentes redes sociales

Expandir imagen
EDUCA sigue campaña por maestros
Buscan destacar las cualidades de los maestros.

SD.Acción Empresarial por la Educación (EDUCA), anunció la segunda fase de la campaña de comunicación “Mejores Maestros, Mejores Ciudadanos, Mejor País”, esta vez enfocada en “Cómo es un Mejor Maestro”.

La presidenta de EDUCA, Elena Viyella de Paliza, explicó que el objetivo de esta segunda fase es contribuir a crear la imagen de profesionalismo y dedicación que se requiere para la educación dominicana y sus docentes. Detalló que dicha campaña está diseñada a partir de una estrategia multimedia concebida para ser difundida por las redes sociales y medios masivos de comunicación, televisión, radio y prensa escrita.

Indicó que en esencia, destaca las cualidades fundamentales que configuran el perfil de un mejor maestro, entre las que resaltan el concepto de liderazgo en tanto un maestro es capaz de orientar y sembrar esperanza entre sus estudiantes.

“Un mejor maestro es también motivador, ya que despierta en sus alumnos el deseo de aprender, no olvida el profesionalismo que debe tener, medido por cuánto aprenden sus estudiantes y cuán competentes son en el manejo de los conocimientos para la solución de problemas”, apuntó.