Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Policía Nacional
Policía Nacional

Dos presuntos asaltantes muertos y un raso policial herido en un supuesto enfrentamiento

Según la Policía, la patrulla intentó frustrar el atraco a un taxista

SANTO DOMINGO. Un raso policial resultó herido de un balazo en la cabeza al repeler una agresión a tiros, cuando frustraron un asalto de que era víctima un ciudadano que viajaba en un carro por el kilómetro 23 de la autopista Duarte Vieja, acción en la cual cayeron abatidos los dos presuntos asaltantes.

En una nota de prensa la Policía Nacional informó que el alistado Ricardo Emilio García, quien integraba una patrulla preventiva, resultó con una herida de bala en la cabeza con entrada y salida.

Los presuntos asaltantes muertos son Yuniol Caraballo Feliz, de 18 años y Manuel López Pérez, de 25, quienes presentan heridas en distintas partes del cuerpo, ocasionadas por los integrantes de la patrulla policial que repelieron la agresión a tiros y frustraron el asalto de que era víctima el taxista Alberto Familia, de 54 años, quien viajaba en el carro Toyota Corolla, azul, placa A332212.

El reporte preliminar indica que Caraballo Feliz falleció mientras era trasladado a un centro de salud, a consecuencia de herida de bala en el cuello, mientras que su compañero López Pérez, quien se encontraba vestido con ropa del Ejército y el rango de sargento, trató de escapar al penetrar a unos matorrales realizando disparos en distintas direcciones, acción que los agentes policiales actuantes repelieron, resultando con heridas en distintas partes del cuerpo que le produjeron la muerte.

En su poder se ocupó la pistola Sturen Ruger, número 30559031, calibre 9 milímetros, cuya procedencia se investiga. Ambos hombres, hoy occiso, habían abordado al señor Familia en el parque Mirador Sur y le pidieron un servicio.

TEMAS -