Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Invierten RD$29.7 millones en autobuses para estudiantes

Ocho de los vehículos fueron entregados a asociaciones de estudiantes

Expandir imagen
Invierten RD$29.7 millones en autobuses para estudiantes
Uno de los autobuses donados por la Presidencia.

Santo Domingo.-El Gobierno invirtió RD$29.7 millones en la compra de nueve autobuses que fueron donados a ocho asociaciones de estudiantes universitarios y a una fundación de la provincia Independencia.

Los vehículos fueron entregados atendiendo a solicitudes de los estudiantes de las ocho comunidades, debido a que los jóvenes tenían dificultades para trasladarse a sus centros de estudios.

Alexis Lantigua, viceministro de la Presidencia para Políticas Sociales, dijo que el Gobierno hace realidad sus promesas de campaña con acciones que llevan solución a los problemas de las comunidades.

Manifestó que el presidente Danilo Medina va a los pueblos a escuchar a la gente, a conocer sus problemas para buscarle soluciones.

“Definitivamente hacer lo que nunca se ha hecho es una forma de gobierno que encarna el presidente Danilo Medina y tiene como eje fundamental poner a la gente en el centro de las tomas de decisiones de las políticas públicas”, dijo.

Los autobuses fueron entregados a dirigentes de las asociaciones estudiantiles y comunitarias de Mena Arriba y Mena Abajo del municipio Tamayo, provincia Bahoruco; de Bonao y del distrito municipal El Maizal en Esperanza, provincia Valverde. También a la Asociación de Estudiantes Universitarios de Las Guáranas, provincia Duarte, y de otras demarcaciones.