Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

UNAPEC ofrece bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso

Expandir imagen
UNAPEC ofrece bienvenida a sus estudiantes de nuevo ingreso
Parte de los nuevos estudiantes de UNAPEC
SANTO DOMINGO. La Universidad APEC (UNAPEC) realizó actos simultáneos de recibimientos a más de mil 300 nuevos alumnos, que iniciarán sus carreras profesionales en 15 disciplinas académicas, en este cuatrimestre enero-abril de 2015, los cuales se suman a la matrícula actual que asciende a más de 11 mil estudiantes.

Los actos fueron organizados por el Decanato de Bienestar Universitario, en los salones de conferencias, gastronómico, multiuso del campus II y el auditorio doctor Leonel Rodríguez Rib, de la casa de altos estudios.

Estos encuentros estuvieron presididos por el rector doctor Radhamés Mejía; Francisco D´Oleo, vicerrector académico, así como los decanos, directores departamentales y profesores de las distintas carreras impartidas en UNAPEC.

Durante la actividad, el doctor Mejía y las autoridades docentes compartieron con los estudiantes de nuevo ingreso y les explicaron algunos procesos y términos utilizados de acuerdo a la carrera, donde se dialogó, además, acerca de la calidad y colaboración como sello que identifica a UNAPEC.

UNAPEC realiza esta actividad al inicio de cada cuatrimestre, para que los estudiantes se familiaricen con sus compañeros, profesores y autoridades de esta casa de altos estudios.