Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Educación convoca para concurso a docentes

Los interesados deben registrarse en la página web www.minerd.gob.do

Expandir imagen
Educación convoca para concurso a docentes
Cubrirán las vacantes.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Educación (Minerd) convocó desde ayer al personal directivo y docente, así como a profesionales titulados en diferentes carreras a depositar la documentación requerida para participar en el Concurso de Oposición Docente 2015, con el propósito de cubrir vacantes en centros educativos públicos a nivel nacional.

El concurso está abierto a directores y profesores de los niveles inicial, básico y medio (lengua española, matemática, física, ciencias sociales, y naturales e idioma), de educación física, orientación y psicología e idiomas (inglés y francés).

Los interesados deberán registrarse a través del portal www.minerd.gob.do con el número de cédula y correo electrónico a fines de validación del registro. Los documentos con el formulario de solicitud impreso serán recibidos a partir del próximo lunes 12 hasta el 12 de febrero desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m., en los distritos educativos que correspondan a la localidad donde estén los cargos a cubrir. El Minerd informó que podrán participar profesionales que no se hayan graduado de maestros.