Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Programa de capacitación en Educación Artística para maestros

Se ofrecerán 35 becas a educadores de todo el país que cumplan con los requerimientos

Expandir imagen
Programa de capacitación en Educación Artística para maestros
Talleres de artística en el Centro León.

SANTIAGO. -El Centro León iniciará un programa de capacitación en Educación Artística que ofrecerá una oportunidad a los docentes de escuelas y colegios de mejorar sus metodologías en las aulas de clases. Contará con el auspicio de la compañíaPhillip Morris Dominicana.

"En este estudio los profesores podrán dotarse de herramientas propias del arte y la educación artística, para implementar en sus clases de Historia, Biología, Educación Física, Matemáticas y demás, con el propósito de buscar un aprendizaje más significativo y más didáctico para sus estudiantes a la vez que se sale de la rutina", explica Sheila Pérez Murcia, encargada de educación del Centro León.

El programa contará con sesiones teórica y prácticas de un total de 75 horas de participación, dirigido a profesores del nivel primario y secundario que deseen adoptar nuevas metodologías en sus aulas de clases.

Los encuentros se realizarán una vez por semana, en los que se aprenderá a integrar elementos como la música, el folklore, el arte contemporáneo y otros en la pedagogía de las ciencias.

Ofrecerán becas

El programa incluye 35 becas para los profesores que cumplan con los requerimientos solicitados. Los interesados podrán remir su currículo de vida y carta de motivación y llenando correctamente el formulario de solicitud en línea antes de las 2:00 p.m. del 22 de enero de 2015.

Los ganadores serán contactados directamente y anunciados vía las redes sociales y el portal web del Centro León durante el viernes 23 de enero de 2015.

Los interesados pondrán entrar a centroleon.org.do para descargar el documento de orientación sobre el programa de capacitación para docentes en Educación Artística. También pueden enviar sus documentos a la dirección electrónica s.perez@centroleon.org.do.