Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Rector UNEFA exhorta a graduandos luchar contra corrupción y vicios

Dijo que el país debe sentirse alarmado por formar parte de los países más corruptos del mundo.

Expandir imagen
Rector UNEFA exhorta a graduandos luchar contra corrupción y vicios
El rector interino de la UNEFA, Santo Rodríguez Céspedes.
SANTO DOMINGO. El rector interino de la Universidad Experimental Félix Adam (UNEFA), Santo Rodríguez Céspedes, exhortó a los nuevos graduandos de esa academia a levantar la bandera del honor y luchar sin cesar para vencer la corrupción y los vicios que tienen al país bajo un panorama sombrío.

"Ante la conciencia crítica de la sociedad nada prescribe ni nada queda impune, y si mañana ustedes son uno más de los que apuñalan al país esa misma sociedad se encargará de arrebatarles sus preseas y tirárselas al zafacón de la historia", sentenció Rodríguez Céspedes al pronunciar el discurso central de la XIII graduación ordinaria de UNEFA en que recibieron sus títulos, 102 nuevos profesionales en una ceremonia realizada en el salón del Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, ISSFA.

Los títulos correspondientes a 89 licenciados en Derecho, 8 en Administración de Empresas y cinco en Mercadeo, fueron entregados por el rector Rodríguez Céspedes y el presidente de la Junta de Directores de UNEFA, Santo Domingo Guerrero Clase, quien tomó el juramento de rigor de los graduandos.

Significó que la República Dominicana debe sentirse alarmada y asombrada por formar parte de los países más corruptos y violentos de América Latina y del mundo.

A nombre de los graduandos pronunció el discurso de gracias, Jorge Mancebo Bautista, quien agradeció y destacó la entrega y calidad de la enseñanza recibida, e invitó a los nuevos profesionales a cumplir sus respectivos roles con seriedad y dignidad.