Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Danilo Medina entrega una estancia y un liceo en Los Alcarrizos

La obra fue bendecida por el padre Miguel Fariña, de la Parroquia San Marcos

Expandir imagen
Danilo Medina entrega una estancia y un liceo en Los Alcarrizos
Danilo Medina rocía agua bendita al padre Miguel Fariña. | Fotógrafo: Martín castro

LOS ALCARRIZOS. El presidente Danilo Medina inauguró ayer en este municipio de la provincia Santo Domingo, la Estancia Infantil La Fe y el liceo Profesor Virgilio Casilla Minaya.

La estancia infantil albergará a 226 niños, y beneficiará directamente a una población de 1,698 personas. Fue construida con una inversión de RD$35,609,241.72.

Es el quinto hogar para infantes que Medina entrega desde el pasado 20 de enero. La estancia cuenta espacios para recepción, enfermería, consultorio de psicología, salón de reuniones, cocina-comedor, almacén, patio central, parqueos y jardín exterior.

Concluido el acto, Medina se dirigió al liceo Profesor Virgilio Minaya, en el sector Los Cocos, donde cortó la cinta, junto a la comitiva que le acompañaba. No se informó el monto invertido en esta obra.

Hablaron en la actividad, el ministro de Educación, Carlos Amarante Baret; el director de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), Miguel Pimentel Kareh; Alexandra Santelises, directora del Instituto Nacional de Atención Integral a la Primera Infancia (INAIPI); Altagracia Richard, directora de la estancia y Dahiamni Castillo González, madre beneficiada.