Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El Ministerio de Educación "explica" a la ADP los alcances de la jornada extendida

Reunión forma parte de encuentros que realiza el Minerd con sectores claves

Expandir imagen
El Ministerio de Educación explica a la ADP los alcances de la jornada extendida
Funcionarios con la ADP.

SANTO DOMINGO. Funcionarios del Ministerio de Educación (Minerd) se reunieron con los miembros del Comité Ejecutivo de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), a quienes “explicaron los alcances y el funcionamiento de la Jornada Escolar de Tanda Extendida”, política de Estado, que se implementa desde el año escolar 2011-2012.

Según una nota del Minerd, el encuentro forma parte de una serie de minitalleres con integrantes de la sociedad civil, las asociaciones de Padres, Madres y Amigos de la Escuela, directores regionales y distritales para socializar el nuevo método escolar.

El viceministro Luis Matos de la Rosa explicó a los directivos del gremio que la finalidad es intercambiar impresiones de lo que se está haciendo, cuál es la proyección que tiene el Minerd sobre la Jornada y satisfacer cualquier inquietud o duda sobre el tema.

La agenda incluyó una sesión de preguntas y respuestas, en la que los integrantes de la comitiva respondieron inquietudes y tomaron notas de sugerencias para mejorar la aplicación de la tanda extendida.