Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

El Colegio Triumphare realiza concurso de fotografía entre sus estudiantes

Samuel Rosario y Lashmi González Florentino obtuvieron primer y segundo lugar, respectivamente

Expandir imagen
El Colegio Triumphare realiza concurso de fotografía entre sus estudiantes
La estudiante Alessandra Cruz, tercer lugar; Lashmi González,segundo, y Samuel Rosario, obtuvo el primero. (Foto de fuente externa)
SANTO DOMINGO.-El Colegio Triumphare celebró un concurso de fotografía en el que participaron sus alumnos de tercero y cuarto grado de la Educación Media.

En esta oportunidad, los alumnos sometieron 60 fotografías de los temas indicados en las bases del concurso: la naturaleza, la vida cotidiana y el cuerpo humano. A través de ellos, el Colegio Triumphare promueve el conocimiento y la reflexión sobre la realidad nacional, elementos que contribuyen al fortalecimiento de nuestra identidad como individuos y como pueblo, y a la vez fomenta el cultivo de las artes.

Antes de la entrega de los premios, el jurado, que estuvo compuesto por los reconocidos fotógrafos Juan de los Santos, Pedro Genaro Rodríguez y Rafael Sánchez Cernuda, sostuvo un conversatorio sobre esta materia con los participantes.

Las mejores fotografías fueron tomadas por los jóvenes Samuel Rosario, primer lugar; Lashmi González Florentino, segundo lugar, y Alessandra Cruz Bolonotto, tercero. Además, se otorgaron menciones especiales a Sophie Giudicelli, Miranda González y Laura Victoria Fernández.